Turismo

Los niveles de satisfacción recogidos en las encuestas que se hacen a los turistas que nos visitan son más que elocuentes. Los niveles de deseo o intención de regresar superan el 80% y las proyecciones de reservas siguen creciendo. Las inversiones, tanto locales como internacionales, siguen llegando.

La preocupación por una campaña de descrédito ha sido respondida en la opinión pública con desbordante solidaridad. El turismo es parte ya de nuestra identidad y en redes y medios se ha dejado sentir una campaña de respuesta a cualquier intento de sabotearlo.

Dicho esto... necesitamos las respuestas a todas las preguntas que puedan provocar los fallecimientos de unos turistas que eligieron nuestras playas como destino.

A nadie le interesa más llegar a la verdad que al sector hotelero y a las autoridades del país. A todos los dominicanos. Defender el turismo es saber qué pasó y si hubiera habido alguna negligencia de algún tipo, corregirla.

Cuanto antes se tengan los resultados de las investigaciones locales e internacionales que se están haciendo, antes se disiparán los rumores.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.