El reclamo de Abel

El excandidato presidencial del PLD no estuvo presente en la reunión del Comité Político de ayer, pero envió una carta que causó ronchas

El excandidato presidencial del PLD Abel Martínez, no estuvo presente en la reunión del Comité Político de ayer, pero envió una carta que causó algunas ronchas a lo interno del partido morado.

Abel se opone radicalmente a elegir un candidato antes del 2027, como establece la ley, pero el partido se le fue en contra en la posición anunciada y reclama el exalcalde de Santiago que si se va a adelantar la fecha debe implementarse un protocolo que garantice igualdad de condiciones para todos. ¿Le harán caso?


Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.