En primera persona. - Maridos de alquiler

Hay personas emprendedoras, desde luego, y muchas de ellas van más allá de la simple originalidad. En estos días leí una noticia que me pasó mi amiga Tania que me hizo sonreír, al tiempo que pensaba ¡este mundo

nuestro! Una mujer colombiana ha abierto una franquicia en Nicaragua que se llama "Maridos de alquiler". No es una idea original, ya existe en otros países y fue creada por un hombre desempleado.

Es bien simple; esta empresa facilita "maridos" a esas mujeres que necesitan resolver cosas en la casa que su marido no hace. Y no sean mal pensados, hablamos de cortar el césped, arreglar un lavamanos, dar mantenimiento al carro, etc. Y para los incrédulos, decirles que es una iniciativa que ha tenido mucho éxito allá donde se ha implantando.

Así que señoras, no se preocupen, si sus maridos no les ayudan en casa quizá pronto algún emprendedor se decida a abrir una empresa de este tipo en nuestro país.

Mientras tanto sean bien prácticas: solucionen ustedes mismas esos problemas caseros, al fin y al cabo ¿quién ha dicho que deben hacerlo los hombres?

ablanco@diariolibre.com