Funcionarios y servicios públicos
Señor Presidente: Para que la revolución educativa que ha lanzado el Ministerio de Educación y el Gobierno Central sea una realidad, debe involucrarse a los funcionarios y autoridades del sector público, creando una normativa obligatoria en la cual los servidores del Estado inscriban a sus hijos en las escuelas y liceos públicos.
Imagínese involucrar a los senadores, diputados, regidores, jueces, ministros, fiscales, etc.; como parte de la asociación de padres, tutores y amigos de la escuela, porque sus hijos están en ella.
Si esto se lleva a cabo, estos procurarían hacer mayores esfuerzos con tal de que la educación funcione eficazmente, pues tendrían que velar por que el pan de la enseñanza sea de calidad...
Esto habría que hacerlo también en el sector Salud. Basta ya de tanta palabrería barata, y exijamos a los políticos que usen los servicios públicos que ellos tanto defienden en sus campañas electorales, y que dejen de estafarnos enviando sus hijos a los colegios privados y ellos asistir a las clínicas privadas a chequear su salud.
Si lo que usted defiende como de calidad, usted no lo usa, está enviando una señal clara de que lo que usted defiende como bueno y eficiente en verdad no sirve.
Lic. Ricardo Reyes Salas.
Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com
Congelamiento de ayuda exterior, ordenada por Trump, podría beneficiar a regímenes autoritarios
Anna Wintour recibe condecoracion del rey Carlos III y descarta jubilarse
El presidente Abinader anuncia obras hídricas para resolver crisis de agua en el Gran Santo Domingo
La música clásica puede calmar la frecuencia cardíaca fetal