Los turistas del Plan...

Al menos, los que vienen a observar pagan sus gastos

Fuera bueno saber si incluyen como turistas en las estadísticas de este año, a todos los visitantes, evidentemente ocasionales, que vinieron y siguen viniendo como observadores del Plan de Regularización.

En verdad que son muchos, no tantos para llegar a los diez millones que es la meta, pero si se aplica la filosofía de la gallina de que grano a grano se llena el buche, el número sería nuevo récord.

Si estos representantes de organismos internacionales costean su estadía con dinero propio, y no son invitados oficiales, el turismo dominicano hará buen negocio.

República Dominicana es la Meca hacia donde ?uye el mundo, el papel con letra pequeña bajo lupa grande, el estudiante aplicado por ahora sometido a pruebas nacionales...

Nadie quiere que le cuenten, todos quieren ver la cazuela, probar, echar sazón, y todo porque se duda de la buena culinaria.

El proceso, por mucho que se afanen las autoridades, dependerá del humor de otros, y esos otros desde el principio tienen mala leche, y con mala leche ni se hace yogur ni boruga.

Por lo menos que sean turistas y cooperen con la economía.