Ni un paso atrás
Usted es el mejor activo en la política nacional, conoce por demás el movimiento de nuestra historia. Su manejo oportuno y juicioso lo ha encumbrado en el poder, en la cresta de una ola no diríamos mesiánica, pero sí paternalizando la orfandad de un pueblo carente de liderato acendrado, enmarcado en ribetes democráticos.
Señor Presidente, ya usted se atrevió a granjearse más espacios para la realización de la obra ingente que a la luz de los mejores entendidos usted lleva a cabo en los ámbitos más urgidos de la nación país. Que se compendie lo hecho en estos 5 años servidos al país, a ese país que observa cauto la maquinaria edificante de Ministerios como Relaciones Exteriores, Educación, Turismo y Obras Públicas, para solo citar 4.
Señor Presidente, salir del poder en el 20 es un suicidio, la olla estaría a borbotones y para el 24 las flamas del fogón estarán atenuadas y otros asuntos estarían alimentando el morbo que rayando en obtuso atrevimiento hasta pide su renuncia. Usted no debe desmontarse del caballo al final de este cuatrienio. Esta vez al tiburón hay que tragárselo vivo y por la cola.
Usted viene de un arbitraje que le asignó un 62%. Échele carne a las hienas, pinche algunas burbujas. Reúnase con los hacedores de opinión y reinvente las estrategias contra la inseguridad ciudadana. ¡Atrévase! ¡No se frene!, pues al final veremos que más vale el imperio de las almas nobles, como la suya, que la fuerza brutal de los destinos.
Eduardo Vargas
Envíe sus cartas a:
cartaalpresidente@diariolibre.com