Siguen los condominios
Leyendo la carta de una persona preocupada por los problemas de los condominios me uno a su preocupación y por esta razón me dirijo a usted.
No solo pasa lo antes expresado por la señora Patricia, voy mas lejos: esta que escribe fue maltratada psicológicamente por un pequeño grupo de personas malvadas que por yo no aceptar imposición a su favor y viviendo en un apartamento debajo de uno de ellos nunca podía descansar, no me dejaban pasar ni una hora sin turbar la paz de mi hogar, no sabía en qué momento iban a estrallar o arrastrar algo que retumbara mi apartamento. Lo que se llama paz y tranquilidad no lo sabia. Por esa razón soy ahora una persona que sufre de los nervios y presión alta, no puedo dormir sino bajo pastillas. Imagínese hasta donde llega este problema de apartamentos.
No vale la pena ir a una fiscalía, primero algunos fiscales se venden y otros dicen que no hay ley que ampare a un condómine maltratado porque no existen pruebas y que esto es muy difícil de controlar. Por favor pido se estudie el caso y se haga una revisión de esta ley que pueda amparar a las personas abusadas por criminales silenciosos. No solo se mata con armas, esto es asesinar en silencio.
Sr. Presidente, propongo se ponga interés en esto, estamos hablando de salud mental, de paz en los hogares, de parar a personas que como consideran no hay ley para esto terminan con la salud y la paz de seres humanos, acabándole su futuro sin ninguna consecuencia.
Esto no solamente pasa en la clase pobre, esto es a todo nivel.
Luz Marrero
Envíe sus cartas a:
cartaalpresidente@diariolibre.com