Trucos para no enloquecer con los grupos intensos de WhatsApp

¿Tienes grupos con mucha actividad? ¡Toma nota!

Fíjate en estos tips para no estresarte con los grupos intensos de WhatsApp (Shutterstock)

Los grupos de WhatsApp son muy útiles, pero a veces pueden ser algo intensos. Lo cierto es que los hay de todo tipo: de amigos, de madres y padres del colegio, de grupos universitarios, de trabajo y muchos más. Aquí te damos algunos tips para no enloquecer con ellos.

Vete: si no quieres estar en un grupo y no tienes una necesidad real de participar, piensa una excusa educada y sal el mismo día en el que te han agregado. Es lo más sencillo y simple de hacer.

Silencia las notificaciones: puedes hacerlo por 8 horas, una semana o para siempre. Parece sencillo, pero aportará bastante paz.

Archiva el chat: si no puedes salir por compromiso, puedes archivarlo. Esto implica que seguirás formando parte de él, pero ni siquiera te aparecerá entre los mensajes sin leer cuando ingreses a WhatsApp.

Evita que te incluyan: en Ajustes, luego en Cuenta y finalmente en Privacidad, encontrarás la opción Grupos. Allí puedes seleccionar quién puede agregarte a los grupos o incluso seleccionar que no puedan hacerlo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.