Presidente del Tribunal Constitucional recibe visita de cortesía de directivos del CONEP
SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana, Milton Ray Guevara, recibió la visita de cortesía de importantes miembros de la junta directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP,) con quienes intercambió impresiones sobre el accionar de ambas entidades.
Según un comunicado de prensa enviado por esa entidad, los directivos de la entidad empresarial que visitaron al magistrado Ray Guevara estuvieron encabezados por su presidente, Pedro Brache, acompañado del vicepresidente ejecutivo, Rafael Paz, y el vicetesorero, Antonio Ramos.
El magistrado Ray Guevara declaró: “Nos sentimos honrados con la visita de cortesía de los directivos del CONEP, la cual constituye un estímulo para el TC, al poder recibirlos y compartir con ellos”.
De su lado, el señor Pedro Brache Álvarez, presidente del CONEP, agradeció que el presidente del TC, magistrado Ray Guevara, acompañado del secretario del órgano constitucional, le recibiera en el salón del pleno de la alta corte, al tiempo que definió el encuentro como protocolar y de cortesía.
La directiva del CONEP la integran, además, los vicepresidentes Campos de Moya, Lina García de Blasco y Roberto Herrera, juntos a Leonardo Matos, secretario, Marisol Vicens, vicesecretaria, Rafael del Toro, tesorero y los directores Haydée Rainieri, Amelia Vicini Lluberes, Samuel Conde, Oscar Peña Chacón, Máximo Vidal, Laura Peña Izquierdo, Carlos José Martí, José Tomás Contreras, Juan Vicini Lluberes, Celso Juan Marranzini, Franklin León, Julio Llibre, José Manuel Vicente, Teddy Heinsen e Isaachart Burgos.
Al final del encuentro, el magistrado Ray Guevara hizo entrega de un juego de publicaciones del Tribunal Constitucional a cada uno de los directivos del CONEP.
¿Quiénes controlan los puertos que rodean el Canal de Panamá?
Detienen mujer acusada de maltratar a su hijo de seis meses tras viralización de un video
Crecen rumores sobre un supuesto romance entre Jennifer Aniston y Barack Obama
Jacmel, un oasis en el infierno que imponen las bandas armadas en la capital de Haití