Aparecen círculos en los sembrados

Madrid. Símbolos muy parecidos a los que aparecen en la película de extraterrestres 'Señales' han aparecido con menos de una semana de diferencia en distintos campos agrícolas de Madrid, Bilbao, Málaga y Barcelona, según agencias de noticias españolas.

En Madrid, la señal ha aparecido a la altura del kilómetro 23 de la Carretera de Burgos (A-3) en dirección a Cobeña, en medio de una zona cultivada, cerca del aeropuerto de Barajas.

Estos círculos en los sembrados o 'crop circles', como les llaman en inglés, suelen aparecer en campos de trigo o maíz, y se ven mejor desde el aire.

Las leyendas urbanas siempre han situado su origen en la procedencia paranormal. Según esta teoría, los extraterrestres intentarían contactar a través de estas figuras con el hombre.