Banco Progreso donó fondos a instituciones benéficas

Eliécer Cedeño, entrega el donativo al Geriátrico Don George. Fuente externa

SD. El Banco del Progreso, consciente de que su bienestar y vitalidad están muy ligados al bienestar de las comunidades donde ofrece sus servicios, destinó la donación de recursos económicos, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Progreso, una vez más dirigió su misión social al aporte de fondos para ayudar a instituciones que trabajan a favor de los envejecientes, con el propósito de brindar ayuda y pintar una sonrisa a aquellos rostros que necesitan una chispa de alegría.

Los fondos de estas donaciones correspondieron al presupuesto destinado para la Decoración de Navidad de sus oficinas y sucursales; con estos donativos el Banco del Progreso mostró su respaldo y solidaridad frente a las diferentes causas que aquejan a nuestra comunidad.