Báez: "Para Telesistema ha sido un bálsamo de felicidad"
SANTO DOMINGO. El vicepresidente de Telesistema 11, Valentín Báez, agradeció a la población el apoyo que desde el mes de agosto le dio a la cuarta temporada de Latin American Idol.
"Para Telesistema ha sido un bálsamo de felicidad porque se suscitó una serie de acontecimientos por encima de nuestras expectativas. Estos nos ha permitido reafirmar el liderazgo que tenemos en los televidentes", comentó el ejecutivo, al hacer la evaluación de la propuesta que en su primera etapa comenzó aquí el 5 de agosto con la selección las rondas eliminatorias que se realizaron en el programa "Chévere Nights" con la participación de Nuryn Sanlley, Waddys Jáquez y Nadia Nicola.
La transmisión que concluyó anoche comenzó el 9 de septiembre.
Baéz adelantó que ya han hecho las diligencias pertinentes para el país se involucre de nuevo en lo que sería la quinta temporada del popular reality show que se transmite desde Buenos Aires, Argentina.
"Uno de los aspectos que contribuyeron al éxito, fue el hecho de que aquí se desarrolló un proceso que involucró a miles de jóvenes de distintos puntos del país en una alianza con la productora de Chévere Nights", indicó.
Medio país siguió el penultimo concierto
Manifestó que casi el 50% de la población le dio seguimiento a la transmisión del pasado miércoles según los reportes de AGB.
Martha Heredia tiene previsto llegar mañana al país, y en el aeropuerto será recibida por los ejecutivos de Telesistema. "Vamos a transmitir en directo a través del programa Divertido con Jochy y la llevaremos al estudio. Para esta ocasión estamos convocando a todos los talentos del canal". afirmó Báez.
Indicó que el sábado se hará una rueda de prensa en la que participarían los principales ejecutivos de Telesistema 11.
Valentín Báez definió a Martha Heredia como una extraordinaria representante del país en el certamen.