Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas despiden el año en Cuba con sus hijos
Los esposos acaban de cumplir 20 años de relación
Los famosa pareja de actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas despiden el fin de año en Cuba, adonde viajaron esta semana junto a sus hijos, tras celebrar la Navidad en la paradisíaca isla de Roatán, en Honduras.
La intérprete galesa, de 49 años, ha publicado varios videos en cuenta oficial de Instagram desde tierra cubana.
En uno de ellos se ve a Douglas, de 74 años, y a los hijos de ambos, Dylan Michael y Carys Zeta, conversando con un artista local en una galería, mientras escuchan una vieja rocola en la que suena la canción “I love you because”, grabada por Elvis Presley en 1956.
En otro clip que ya acumula casi 7.000 reacciones en la red social, la ganadora del Oscar por el papel de Velma Kelly en el musical “Chicago” se atreve y le sigue el paso a unos bailarines de rumba en un club nocturno de La Habana.
Según la revista cubana Vistar, la familia ya visitó Trinidad (centro), una de las villas coloniales mejor conservadas del país, y ayer viernes recorrió el Centro Histórico habanero.
Los esposos acaban de cumplir 20 años de relación y recientemente festejaron el cumpleaños 102 del padre de Michael Douglas, la leyenda de la era dorada de Hollywood, Kirk Douglas.
Con su visita a Cuba se unen a varias celebridades que han llegado hasta el país caribeño, sobre todo desde el “deshielo” con Estados Unidos, iniciado en diciembre de 2014.
Entre quienes han querido conocer en los últimos años la otrora “isla prohibida” figuran nombres del espectáculo como las cantantes Madonna, Beyoncé, Rihanna o el actor y rapero Will Smith, quien corrió una maratón en La Habana el pasado 18 de noviembre
Sheinbaum opina que "no ayuda" que Trump declare terroristas a los narcos mexicanos
Aumentan los países que prohíben el móvil en la escuela, con buen resultado, según Unesco
La venta de viviendas en EE.UU. cae a su nivel más bajo en casi 30 años
Las copias, la moda ultrarrápida y la burbuja china obligan a repensar la industria del lujo