Penélope Cruz y Adam Driver protagonizarán "Ferrari" de Michael Mann
La actriz madrileña, que ayer fue nominada al Óscar por "Madres paralelas", interpretará en esta película a la mujer de Enzo Ferrari, Laura Dominica Garello, y Driver -protagonista de "House of Gucci"
Penélope Cruz, Adam Driver y Shailene Woodley protagonizarán "Ferrari", la nueva película del cineasta Michael Mann, informó este miércoles el diario especializado Deadline.
La actriz madrileña, que ayer fue nominada al Óscar por "Madres paralelas", interpretará en esta película a la mujer de Enzo Ferrari, Laura Dominica Garello, y Driver -protagonista de "House of Gucci", entre otras- será el famoso piloto de carreras y fundador de la marca de automóviles que llevaría su apellido.
Shailene Woodley ("Big Little Lies") desempeñará el papel de Lina Lardi, amante de Ferrari.
La trama estará ambientada en el verano de 1957, en un mal momento para Enzo Ferrari tanto personal -con crisis en su matrimonio y la pérdida de un hijo- como profesional, con enormes pérdidas en su empresa, en el que él decidió jugárselo todo en la histórica carrera Mille Miglia.
Según cuenta Deadline, Mann llevaba dos décadas queriendo hacer esta película cuyo guion escribió junto a Troy Kennedy Martin ("The Italian Job"), y está inspirada en el libro "Ferrari - The Man and The Machine", de Brock Yates.
La producción se rodará en la localidad de Módena, en el norte de Italia, y Mann espera estrenar en este país en mayo.
"Ferrari" no será la única obra en el que aparecerá el nombre de Michael Mann este año. La serie "Tokyo Vice" saldrá a la luz en abril y el director norteamericano ha dirigido el primer capítulo
Seis abatidos por policías en las últimas 24 horas; suman 105 muertos en lo que va de 2024
Por nuevos casos, el 2024 cerraría con 84 mil contagiados de VIH
Abinader enciende Villa Navidad con “La fábrica de juguetes de Santa Claus”
Las Estrellas se estrenan en el primer lugar por primera vez al vencer a las Águilas
Primer Ministro de Canadá se reúne con Trump en Florida tras amenaza de aranceles