Ludacris desvela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a sus compañeros de "Rápidos y furiosos"

A la gala estuvieron presentes su madre, su esposa, sus hijas y sus colegas de "Rápidos y furiosos" y Cody Walker, hermano del fallecido Paul Walker

(De izquierda a derecha) el actor estadounidense Vin Diesel, el rapero estadounidense Chris Ludacris Bridges y el rapero y actor estadounidense LL Cool J posan para una foto durante la ceremonia estelar del Paseo de la Fama de Ludacris, en Hollywood, California, el 18 de mayo de 2023 ((Foto de VALERIE MACON / AFP))

El cantante y actor Chris Bridges, también conocido como Ludacris, fue homenajeado con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual fue desvelada por el actor Vin Diesel y el rapero LL Cool J.

El artista agradeció a sus fans, familiares y a las personas presentes a la ceremonia en Los Ángeles por todo su cariño y apoyo. "Prometo seguir rompiendo estereotipos y mostrar a la gente que es posible enorgullecer a todos los que me trajeron aquí", comentó en su discurso, el cual dedicó a su padre, "su héroe y su ejemplo a seguir".

Diesel elogió la curiosidad, la lealtad y la gratitud de Ludacris. "No estaría aquí si no fuera por él", destacó la protagonista de la franquicia "Rápidos y furiosos", de la cual Bridges también forma parte.

"Nunca hemos visto a nadie dominar el mundo de la música y luego venir y dominar el cine mientras es emprendedor en la forma en que lo es", agregó.

A la gala estuvieron presentes su madre, su esposa, sus hijas y sus colegas de "Rápidos y furiosos", como Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Cody Walker, hermano del fallecido Paul Walker.

 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.