Actriz Gaby Espino y su ex juntos en película dominicana

La actriz venezolana aterrizó esta semana en República Dominicana para comenzar a filmar la película No es lo que parece, en la que también actúa su expareja

Jaime Mayol y Gaby Espino en una fotografía de archivo. (Fuente externa)

No es lo que parece es una película que actualmente se está filmando en República Dominicana. En ella actúa la popular actriz venezolana Gaby Espino y el actor puertorriqueño Jaime Mayol. Ellos se unen tras concluir recientemente su relación amorosa.

La reconocida actriz venezolana aterrizó este martes en República Dominicana para comenzar a filmar la cinta, una comedia romántica producida por Caribbean Films en la que curiosamente la que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Más sabe el diablo y Santa diabla comparte créditos con su exnovio.

Espino y Mayol trabajarán juntos por primera vez en esta película que comenzó a filmarse la semana pasada en diferentes locaciones de República Dominicana.

“Fuera de mi relación con Gaby y todo lo que hemos vivido, es una excelente actriz, con una trayectoria increíble”, declaró Jaime días atrás en una entrevista para Primera hora.

Gaby y Jaime siguen manteniendo una excelente relación de amistad.

“Somos muy respetuosos dentro de lo que hacemos”, agregó al medio boricua.

Espino también fue pareja de los actores Cristóbal Lander y Jencarlos Canela, con quienes tiene dos hijos, Oriana Lander Espino, de 12 años y Nickolas Canela Espino, de 7 años.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.