El beso entre Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres en televisión estadounidense
La presentadora del programa se acercó hacia la actriz y ella la complació Jennifer declaró que Ellen “tiene unos labios muy suaves”
En la reciente emisión de “The Ellen DeGeneres Show”, la actriz Jennifer Aniston fue una de las invitadas.
Y la famosa presentadora Ellen DeGeneres, abiertamente lesbiana, se acercó a la actriz y Jennifer accedió a un rápido beso.
“¿Lo disfrutaste? ¿Cómo estuvo? ¿Estabas nerviosa?”, dijo la actriz. Mientras que Ellen respondió: “Quiero decir, fue ... fue agradable ‘’, dijo la presentadora, quien está casada con la actriz Portia de Rossi desde 2008, detalla el portal boricua El Nuevo Día.
Durante la entrevista, Aniston le preguntó a Ellen: “¿Cuándo fue la última vez que besaste a un chico?” Y la respuesta de Ellen fue: “¿Por qué están todos tan conmocionados? Beso a chicos, beso a chicos así, no me beso con chicos, pero beso a chicos en los labios. ¿Cuándo fue la última vez que besaste a una chica en los labios?”.
Allí fue cuando se desencadenó lo del beso. Jennifer se tomó un segundo para pensar en su respuesta, y dijo: “No beso a las chicas en los labios, no ...”.
En ese momento Ellen se inclinó y le dio un beso ‘piquito’ en los labios de la actriz de “Friends”, volviéndose viral más tarde en las redes sociales.
La publicación en Instagram tiene 1.6 millones de ‘me gusta’.
Jennifer Aniston, quien recientemente abrió su cuenta de Instagram a pesar de estar escéptica, le comentó: “Tienes unos labios muy suaves ...” a lo que Ellen respondió: “¡Y tú también, por eso hago lo que hago!”.
Más tarde Ellen declaró que los espectadores “han estado esperando eso por años. ¿Será cierto?
Sobre su incursión en las redes sociales, Aniston simplemente dijo que decidió “unirse a la fiesta”. Hasta el momento tiene 17.3 millones se seguidores.
Detalla El Nuevo Día que el beso se produjo dos semanas después de que Ellen besó a Howard Stern en el programa.
El presentador había propuesto la idea para que el público se olvidara de la controversia con la que Ellen lidió después de que ella fuera fotografiada viendo el partido en casa de los Dallas Cowboys junto al expresidente George W. Bush.
“Lo que debes hacer es tomar una foto conmigo, ¡besándote!”, dijo Stern, de 65 años, a Ellen. “Ahora solo escúchame ... una vez que la gente me vea contigo, nadie va a pensar en George Bush ...”.
Mira el video arriba.