Festival internacional de cortometrajes

Durante la muestra se presentaron cortometrajes nacionales e internacionales

Escena del cortometraje “Adivina”. (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. Este sábado concluye la segunda edición del Festival Internacional de Cortometrajes Libélula Dorada, evento dedicado a resaltar el valor del cortometraje dentro del mundo cinematográfico.

Durante el festival se presentaron alrededor de 55 cortometrajes nacionales e internacionales y también se realizaron charlas y talleres impartidos por profesionales de distintas áreas. En esta versión del evento también se introdujeron las categorías de Cortometraje Estudiantil, Cortometraje Documental Nacional y Cortometraje Ficción Nacional.

El cierre del festival será en las instalaciones de Palacio del Cine de la plaza Sambil Santo Domingo a partir de las 6:30 de la tarde, con una ceremonia de premiación y la presentación de los cortometrajes ganadores.