Jennifer López, Luis Fonsi y Daddy Yankee se unen a Telemundo para ayudar a Damnificados

Procuran asistir a los afectados de los terremotos en México y los huracanes María en Irma

Jennifer López

Don Francisco y Telemundo reúnen a celebridades para ayudar a damnificados

Miami, 24 sep (EFE).- Jennifer López, Luis Fonsi y Daddy Yankee se han sumado a las decenas de artistas que participarán hoy en un programa de Telemundo presentado por Don Francisco con el fin de recaudar fondos para ayudar a las víctimas de los terremotos en México y los huracanes María e Irma.

Jennifer López, Daddy Yankee y Luis Fonsi se suman a los esfuerzos por ayudar a los damnificados en el Caribe, dijo el veterano presentador chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco, a Efe horas antes de salir al aire por Telemundo.

Este especial en vivo de cuatro horas, que se inicia a las 19.00 horas (23.00 GMT), se produce un día después de una iniciativa similar de la cadena Univision, lo que Mario Kreutzberger describió como “una competencia positiva”.

“Hay que competir, no por quién tuvo más rating (nivel de audiencia), sino por quién puede ayudar más y aportar más a los que sufren por estas grandes tragedias”, dijo el presentador y productor chileno.

Aunque declinó fijar un número específico de dólares al que aspira para declarar la transmisión como exitosa, Don Francisco subrayó que ese tipo de esfuerzos buscan mucho más que conseguir dinero.