“Los leones” visitan Diario Libre

El lunes 11 de noviembre a las 1 de la tarde, los comediantes Raymond y Miguel, junto a Frank Perozo ofrecen detalles de la secuela de “Que león” en el Streaming Libre

Frank Perozo, Miguel Céspedes y Raymond Pozo visitan DL (Fuente externa)

La película dominicana que fue todo un éxito en taquilla tendrá una continuación en el filme “Los Leones”. La secuela de “Qué León” se estrena el 28 de noviembre, y para hablarnos de esta nueva entrega recibimos a Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Frank Perozo, quienes regresan en sus papeles protagónicos y Frank vuelve a dirigir.

En esta ocasión el elenco se amplía con la inclusión de actores internacionales como Jaime Mayol y Geraldine Bazán, Sarodj Bertin, Maria Eliza Camargo, Mariluz Acosta, Reynaldo Pacheco y Dj Luian. Además veremos nuevas figuras dominicanas que se integran como Ovandi Camilo, Darlyn Portes, Ala Jaza y Franklin Romero. Mientras que regresan en sus personajes Jaime Mayol, Raymond y Miguel, Candy Flow e Irving Alberti, Ozuna, Clarissa Molina, Stephanie Liriano, Celines Toribio y Jorge Pabón (Molusco).

Conoce todos los detalles que revelarán los actores en el Streaming Libre del próximo lunes 11 a través de las redes sociales de Diario Libre y Diariolibre.com.