Los primeros ganadores de Premios La Silla 2020

El galardón se celebra esta noche en el Teatro Nacional

José María Cabral recibe uno de los premios por El Proyeccionista (Fuente externa)

La séptima edición de Premios La Silla, el galardón que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria de Cine (Adocine), ya tiene sus primeros ganadores.

En la gala celebrada en el Teatro Nacional y transmitida por Telecentro canal 13, el premio a mejor efecto visual lo obtuvo La Isla rota, El Proyeccionista mereció la categoría de mejor efectos especiales, así como el mejor diseño de producción, ganado por Rafa Mercado, mientras que Ezequiel Reyna ganó el renglón de mejor dirección de arte ambas por El Proyeccionista.

En tanto que la mejor edición quedó en manos de Gina Giudicelli por La Isla rota.

Cheddy García y Miguel Alcántara son los presentadores quienes han echado mano de sus dotes de humor.

Melymel, Sergio Echenique y La Materialista protagonizaron el opening musical.

El premio a mejor maquillaje Ana María Andrickson lo ganó El Proyeccionista, el mejor guion lo obtuvo Nathalia Cabral por Miriam Miente, mientras que el mejor Vestuario fue ganado por Estefany Gautreaux gracias a Colours y la mejor dirección de Casting lo ganó Miky Montilla por “La Isla Rota” y le dedicó el premio a todos los actores nominados.

En la séptima edición de Premios La Silla las películas más nominadas son “La “Isla Rota”, “El Proyeccionista”, “Colours” y “Miriam Miente”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.