¿Quién es la niñera “de” Benn Affleck?
Jennifer Garner no quiere niverlo
LOS ANGELES. Christine Ouzounian, la niñera culpable del rompimiento total entre Ben Affleck (42) y Jennifer Garner (43), se habría enamorado sinceramente del actor y buscó quedar embarazada de él, según una versión de Radar Online, reproducida hoy por diversos medios.
Christine, quien tiene 28 años y es gemela, se encuentra en estos momentos en el hogar familiar de Santa Mónica, el cual se encuentra rodeado de paparazzis. En medio de ese campo minado, la joven que convivió con la familia Affleck-Garner desde enero, “comenzó a cuidar los hijos de la pareja, cuando ellos estaban separados en secreto, dijo un amigo de la nana.
Sin embargo, no fue hasta el pasado 30 de junio en que Jennifer Garner se habría dado cuenta del affaire entre su aún esposo y la niñera, durante un viaje a Bahamas que justamente buscaba una reconciliación, aún después de anunciar su separación.
Cuentan algunos medios que en ese viaje Christine habría tratado de seducir a Benn y su esposa se habría dado cuenta.
La joven Christine, se graduó en el 2005 del Santa Monica High School y ha sido calificada por sus ex compañeros como una joven “valiente“ y “de buen corazón“.
“Ella estaba comprometida en Arizona, cuando asistió a la escuela en Arizona, conoció a un chico“, La relación terminó cuando ella descubrió que él tenía serios problemas de dependencia de las drogas. “Ella no lo sabía al principio, y luego se fue de las manos. Ella decidió que no era lo correcto”, agregó una fuente.
Luego Christine obtuvo su licencia en Bienes Raíces, pero cuando el negocio fue lento, se convirtió en niñera por ser una forma confiable de tener dinero a fin de mes.
Christine comenzó a trabajar en casa de las estrellas gracias a la recomendación del también actor Neil Patrick Harris. Según fuentes cercanas, ella trataba realmente bien a los niños, pero cuando Jennifer se marchó a Canadá a rodar “Nine Lives”, pasaba más tiempo con Affleck y comenzó a vestirse de una manera poco apropiada para las labores que desempeñaba en la casa”.
Cuentan también que Jennifer no quiere ni ver al padre de sus hijos y que está muy dolida por lo que descubrió. Que exclusivamente hablan de los niños. Ben por su parte, ha celebrado una fiesta en su casa de Georgia ajeno a toda esa serie de imágenes publicadas en compañía de la ex niñera.
¿Cuál será el próximo capítulo de esta telenovela que parece que apenas comienza?
Francisco critica a gobierno de Trump por deportación de migrantes y advierte que "terminará mal"
Corea del Norte suministró a Rusia 200 piezas de artillería de largo alcance, dice Seúl
Rusia afirma haber tomado localidad ucraniana al sur del bastión de Pokrovsk
Mujeres, ciencia y un reto: hallar soluciones para evitar el abandono de la investigación