Salta una exnovia de Charlie Sheen a la cual no había dicho nada sobre su condición
El actor podría enfrentar demandas legales
LOS ÁNGELES. “Es un monstruo”, dijo una de las ex novias de Charlie Sheen, Bree Olson, negando que alguna vez el actor le hubiese dicho que es seropositivo.
Olson quitó la espoleta de la granada que hizo estallar, una vez más, el escándalo alrededor de Charlie Sheen, quien podría ser demandado.
Apenas el actor reveló que era VIH positivo en el programa de TV ‘Today Show’, su exnovia Bree Olson apareció horas más tarde, contando una historia muy distinta en otra cadena televisiva.
Sheen le explicó al presentador Matt Lauer que había decidido hablar de su condición médica, luego de que fuera chantajeado por personas cercanas, al conocer su enfermedad que le fue detectada cuatro años atrás. Entretanto en ‘Inside Edition’ que emite CBS, Olson, de 29 años, aseguró que Sheen nunca le dijo que era VIH positivo. “Yo viví en su casa, teníamos sexo todas las noches (...). Él es un monstruo”, agregó.
Olson desmontó que Sheen usara protección desde que fue diagnosticado con el virus.
El portal TMZ asegura que seis exparejas del actor planean demandarlo penalmente, pues dicen que él sostuvo relaciones íntimas con ellas, sin decirles que era VIH positivo y sin usar preservativo. En el estado de California, donde está radicado Sheen, este hecho está penalizado hasta con ocho años de cárcel.
El ambiente para el actor, de 50 años e hijo del reconocido actor Martín Sheen (famoso protagonista de ‘Apocalipsis ahora’) y hermano de Emilio Estevez (también actor y director de cine), empeora con el paso de las horas.
Por su parte ‘Radar’ reveló que desde el 2011 (cuando ya era portador de la enfermedad), Sheen gastó más de un millón de dólares al año en contratar servicios de prostitución.
El diario ‘El País’ de España señaló que quien estaría tras las extorsiones al intérprete sería una actriz porno.
“Ella se sentía enferma, me dijo que se había acabado lo de tener relaciones con Sheen sin utilizar preservativo y estaba convencida de que había contraído el VIH por su culpa”, contó Jason Quinlan, un amigo de dicha actriz, según publicó el diario español.
“Yo quería poner fin a los chantajes. Lo que la gente se olvida es que se trata de dinero que le quitan a mis hijos”, explicó Sheen en confesión televisiva del martes.
Según algunos en los últimos años, Sheen se había convertido en un paranoico, a raíz de su enfermedad y había decidido encerrarse en su mansión de Mulholland Estates.
Un director de cine para adultos, que pidió el anonimato, dijo, según el ‘Daily Mail’ de Londres: “En el garaje de su mansión hay tres guardias de seguridad, uno de ellos observa constantemente las cámaras esparcidas por toda la casa, los otros registran a los visitantes, les hacen firmar un contrato de confidencialidad y les retiran los teléfonos móviles antes de dejarlos entrar en la vivienda. Todo para que no revelen los sórdidos hábitos de Charlie”.