Se inicia el rodaje de la película “Freddy”

Giancarlos Beras contará la vida de su padre, el productor y presentador de televisión Freddy Beras Goico

Luis, Giancarlo y Alfonso

SANTO DOMINGO. Giancarlo Beras apenas pudo hablar en la rueda de prensa en la que anunció el rodaje de “Freddy”, la película, en la que contará el paso por la vida de su padre, el productor de televisión Freddy Beras Goico.

En más de una ocasión las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. “Ustedes saben... hace varios años que estoy trabajando para hacer esta película. Contar la vida de mi padre es un gran reto personal y profesional y nuestra aspiración es poder presentar una película que nos permita mostrar su vida”, refirió Giancarlo Beras.

El filme que será dirigido por Giancarlo Beras-Goico y producido por el cineasta Alfonso Rodríguez, devela situaciones y episodios que se darán a conocer en la película narradas por el mismo Giancarlo, el cual desde adentro conoce los detalles personales de la vida de su padre desde el ámbito artístico y familiar.

Luis José Germán y Augusto Feria se meterán en la piel de Freddy Beras Goico, el primero en la juventud y el segundo en su etapa madura. La niñez del comunicador será actuada por Nicolás Garrido. Completan el elenco la actriz Bernardita García, Axel Mansilla, Graciela Dietsch, Vlad Sosa, Yamilé Schecker, Pepe Sierra y Héctor Aníbal, Miguel Lensor, Sócrates Montás, Leo Medvedoft, Paloma Rodríguez. El experimentado cineasta Alfonso Rodríguez es el productor.

“Su vida permite construir una historia y movernos en el tiempo con libertad, hacia episodios y situaciones dadas a conocer por él mismo como figura pública y situaciones que se desconocen, pero reales, narradas por mi principalmente”, comentó Giancarlo Beras.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.