Sean Penn teme que un documental ponga en peligro su vida
LOS ÁNGELES. Sean Penn está intentando bloquear el estreno del documental de Netflix El día que conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo o alterar su edición, pues teme que podría poner su vida en peligro. La cinta sugiere, a través de varias entrevistas, que él avisó a las autoridades estadounidenses de que se iba a reunir con El Chapo de Sinaloa en México.
Para el actor, si esta versión se hace pública, el círculo del narcotraficante mexicano podría verle como un objetivo e ir a por él.
El representante de Penn ha asegurado que cualquier apunte en relación a que su cliente alertó de la reunión es completamente falso.
TMZ ha tenido acceso a una carta del productor ejecutivo, en la que este expresa su preocupación por las presiones que Netflix está recibiendo. Penn se encontró con El Chapo en octubre de 2015 y el narco fue capturado solamente tres meses después. Esta previsto que el documental se estrene en solamente unas horas, si nadie escucha el temor del que de pronto se ha convertido en su protagonista.
Ricardo Ravelo: “En la agencia libre hay una guerra de papeletas que atenta en contra de la Lidom”
José Bautista elegido al Salón de la Fama del béisbol canadiense
Ramón Laureano amarró un millonario contrato con los Orioles
Vecinos afectados por la falta de mantenimiento del sistema sanitario en calle José Contreras