Video | Miguel Ángel Silvestre, actor de ‘Narcos’ y ‘Sense8’ cantando una bachata de Raulín Rodríguez

El actor español calificó la canción “Su novio primero” como su tema del verano

El galán español Miguel Ángel Silvestre tiene seguidores alrededor del mundo gracias a sus participaciones en las series de Netflix ‘Narcos’ y ‘Sense8 y ‘Velvet’. Lo que casi nadie sabía es que esta celebridad de la Madre Patria le gustaba la bachata, y que una de sus voces preferidas es el “Cacique”, Raulín Rodríguez.

Miguel Ángel Silvestre compartió este domingo en sus historias de Instagram varios videos cantando y bailando “Su novio primero” de Raulín Rodríguez mientras iba de copiloto en un vehículo acompañado de un joven.

Con su peculiar sonrisa y haciendo como si tocaba una guitarra, escribió: “Hemos encontrado el tema del verano”, mientras tarareaba la melodía.

Miguel Ángel Silvestre, considerado uno de los hombres más sensuales de España, y quien interpretó a Alberto Márquez recreando una historia de amor con Ana Ribera en la piel de la española Paula Echevarría en la serie Velvet, quedó enamorado del “Género del amargue”, y aparentemente de la bachata clásica. ¿Habrá escuchado a Romeo Santos, Anthony Santos o Zacarías Ferreira?

Mira el video arriba.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.