William Levy asegura que las heroínas existen en la vida real

El actor combate zombis con Milla Jovovich en “Resident Evil: The Final Chapter”

El actor da un gran salto en la gran pantalla (AP)

CIUDAD MÉXICO. William Levy combate zombis con Milla Jovovich en su más reciente película, “Resident Evil: The Final Chapter. Pero en la vida real, el actor cubano encuentra heroínas por todos lados.

“Hoy en día crecemos con madres solteras y ellas se convierten en nuestras heroínas”, dijo Levy en una entrevista reciente con The Associated Press desde Miami. “Es una realidad a la que yo he estado acostumbrado a vivir toda mi vida y a admirar toda mi vida”.

Levy forma parte del elenco del “Capítulo final”, en el que Alice (Jovovich) busca la cura para el Virus-T que ha creado una epidemia de zombies en el planeta.

En su fin de semana de estreno en Estados Unidos la película recaudó cerca de $13.6 millones de dólares, mientras que a nivel internacional sumó $28.3 millones. La cinta de acción y terror también tuvo una alfombra roja en México en la que estuvieron presentes Jovovich, Levy y Ali Larter.

Se trata de la última entrega de la saga, escrita por Paul W.S. Anderson a partir del videojuego homónimo, que llegó al cine por primera vez en 2002 y ha dado pie a seis películas.

La franquicia es considerada la más exitosa basada en un videojuego y está muy cerca de sumar $1,000 millones a nivel mundial con todas sus cintas, de acuerdo con cifras de Box Office Mojo.