Club de Vinos Lam aprovecha la visita de Carmelo Rodero

Luwig García, Pavel García, Jordy García y José López. Fuente externa
SD. El Club de Vinos de Laboratorios Lam recibe en su última cata a Carmelo Rodero el enólogo y propietario fundador de las bodegas que llevan su nombre, quien entre anécdotas y un grato ambiente compartió con los miembros del club ofreciéndoles la oportunidad de conocer y distinguir las cualidades de los vinos producidos en su bodega.

Pavel García, vicepresidente ejecutivo del Laboratorios, invitó a los presentes a disfrutar de un gran momento con la cosecha de vinos Carmelo Rodero en sus distintas denominaciones.

Rodero compartió sobre su historia familiar en el mundo de la enología y destaco los valores familiares que arrastra su bodega desde hace muchos años.

Acompañado de exquisitas tapas se cataron: Segura Viuda Reserva Heredad, Carmelo Rodero Crianza, Rodero Reserva, entre otros.