Controversia | Beyoncé y Jay Z criticados por no levantarse durante interpretación de himno

Los cantantes y empresarios estuvieron presentes en el Super Bowl acompañados por su hija Blue Ivy

Beyoncé y Jay Z no pasan desapercibidos en ningún escenario. Los artistas vuelven a causar controversia, no por sus declaraciones, sino por una acción que al parecer no gustó mucho.

Resulta que, la famosa pareja acudió al evento tendencia de este fin de semana, el Super Bowl, y, mientras la cantante Demi Lovato hacía una interpretación magistral del himno nacional de los Estados Unidos, ellos y su pequeña hija se quedaron sentado. De inmediato, las criticas no cesaron, catalogándolos de antipatrioticos.

Este ha sido uno de los momentos más polémicos del fútbol americano, ya que diversos jugadores afroamericanos deciden no pararse en este momento en los partidos, como protesta ante la NFL y los boicots hacia este sector.

Fue TMZ, que publicó el video el domingo de la pareja de celebridades sentada junto a su hija Blue Ivy en el Hard Rock Stadium, donde los San Francisco 49ers jugaban contra los Kansas City Chiefs, resultando estos como ganadores.

El rapero y empresario Jay-Z fue el coproductor del espectáculo de medio tiempo con las artistas Shakira y Jennifer López, anunció que su compañía Roc Nation había establecido una asociación con la NFL para eventos y activismo social desde el año pasado.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.