Este domingo Luz García presenta especial “Luces de Navidad”

Cuquín Victoria, Iván Ruiz, Jatnna Tavárez, Domingo Bautista, son algunas de las figuras que estarán en el show

Diversos artistas estarán en el show. (Fuente externa)

Este domingo 19 de diciembre llega a la pantalla chica nacional el especial “Luces de Navidad”, producido y conducido por la comunicadora y empresaria Luz García junto a su productora A-1 Productions.

Luces de Navidad”, contó con la colaboración de un equipo liderado por el productor y realizador Alberto Zayas y la dirección musical a cargo del destacado músico, compositor y arreglista Pengbian Sang.

Luces de Navidad”, es un proyecto que rememora las tradiciones y costumbres criollas, realizado con la intención de presentar un musical con sabor a patria dominicana. El especial contará con canciones navideñas que todos conocemos, y que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, interpretadas por artistas nacionales e internacionales muy queridos por todos los dominicanos, pero ofreciendo una nueva versión de estos temas”, indica en un comunicado de prensa García.

Al narrar la historia de este proyecto, Luz, la describió como: “Se puede escuchar un tanto “naif”, pero soy de las que creen que los sueños se convierten en realidad y que tus pensamientos atraen lo que pides al universo”.

La conductora de televisión también expresó que la selección de los artistas invitados para la primera entrega de “Luces de Navidad”, fue la parte más difícil, porque en el país existen voces hermosas y de gran calidad y fue un honor contar con la participación de dos artistas que sin ser dominicanos se sienten como tal, refiriéndose a Gilberto Santa Rosa y Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”.

El especial, que se transmitirá de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. de la noche por Telesistema (canal 11) el domingo 19 de diciembre, cuenta con la participación de la “Reina del Merengue” Milly Quezada, Maridalia Hernández, Miriam Cruz, Daniel Santa Cruz y con el ganador de la primera temporada de The Voice Dominicana Yoan Amparo.

En ese sentido, Luz agradeció a los patrocinadores la confianza y el respaldo brindado a un proyecto de tal envergadura.

“La música era un elemento importantísimo en este proyecto y desde un inicio queríamos otorgarle el protagonismo que se merecía”, acotó la destacada comunicadora.

Para el especial “Luces de Navidad” los artistas prestaron sus voces para el deleite de todos los dominicanos que van a disfrutar de lo mejor del repertorio navideño, a través de canciones que todos llevamos en nuestro corazón, con un giro moderno acorde con los nuevos tiempos, pero sin perder la tradición.

La comunicadora explicó que “Luces de Navidad” también fue el pretexto que utilizaron para reunir a gente muy querida, colegas, amigos y hermanos de profesión como: Cuquín Victoria, Iván Ruiz, Jatnna Tavárez, Domingo Bautista, Jhoel López, Lisa Blanco, Sergio Vargas, Jandy Ventura, Mozart La Para, Dalisa Alegría, Pamela Sued y Caroline Aquino.

El Piso 27 del hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, decorado por la diseñadora Pilar Ricart de Pilar Ricart Event Planning y ambientado a la perfección por Divano Luxury Furniture, fue el escenario elegido por la producción y realización del especial que se podrá disfrutar el próximo domingo 19 de diciembre de 8:00 p.m. a 10:00 de la noche por Telesistema, canal 11.

Luz García concluyó agradeciendo a la prensa nacional por apoyar un proyecto que busca conservar las tradiciones navideñas del país y los invitó a compartir como en familia un delicioso almuerzo.

Este proyecto contó con el apoyo de grandes marcas patrocinadoras como Banco de Reservas, Goya, Presidente, Induveca, Brugal, Caribean Cinemas, Superate, Embassy Suite, Pilar Ricart, Divanos, Germanine de Capuccini, Brige to be, Leonardos y WP diseños exclusivos de joyas.


Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.