Documental de Harry y Meghan se estrenará este año

A pesar de que los duques de Sussex intentaron retrasarlo hasta 2023 con la intención de reeditar el contenido, The Sun refiere que se emitirá “dentro de unas semanas"

Meghan Markle y el príncipe Harry. (Fuente externa)

El documental que Meghan Markle y el príncipe Harry desarrollan para Netflix tiene previsto estrenarse este año, según reportan medios internacionales.

A pesar de que los duques de Sussex intentaron retrasarlo hasta 2023 con la intención de reeditar el contenido, The Sun refiere que se emitirá “dentro de unas semanas”, en referencia a los comentarios previos que una fuente de Page Six había lanzado sobre que la docuserie seguiría adelante a finales de este año.

"Harry y Meghan estaban teniendo dudas sobre su propia historia, sobre su propio proyecto", revelaba una fuente a Page Six a finales de octubre mientras que otra señalaba que "Harry y Meghan tenían pánico a tratar de suavizar incluso el lenguaje más básico. Pero es su historia, de su propia boca".

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado el estreno y tampoco ha revelado el título oficial del proyecto. Se rumora que la plataforma de streaming pagó la suma de US$100 millones por la serie.

El estreno del documental en las próximas semanas podría afectar la asistencia de la pareja a la coronación del Rey Carlos III en mayo de 2023 si en él abordan temas como el papel de la reina consorte en el colapso del matrimonio de Carlos y Diana.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.