"No es una caja" salta del papel a la pantalla en una serie que llega a Apple TV+
La serie de ocho episodios se estrena el 13 de junio
Potenciar la creatividad y la imaginación es el objetivo de No es una caja (Not a box) una popular serie de historias infantiles creadas por la estadounidense Antoinette Portis que ahora saltan a la pantalla en una serie de ocho episodios que se estrena el 13 de junio en Apple TV++.
"Con solo una caja de cartón, Riley imagina mundos mágicos, llenos de nuevos amigos y fantásticas aventuras", señala un comunicado hecho público este martes por la plataforma.
Isabel Birch pone voz al conejo Riley e Ian James Corlett al adulto en la versión en inglés de estas historias destinadas a niños desde 3 años.
En estas, invitan a los espectadores y sus familias "a adentrarse en un mundo rico en paisajes, personajes y encuentros que es tan ilimitado como la imaginación para crear y explorar".
Más
- La serie está escrita y coproducida por Michael Rabb, ganador de un premio Emmy por su trabajo en The Teen Files, y la animación está realizada por Passion Pictures, una compañía británica que está detrás de proyectos como el corto animado The Lost Thing, que se llevó el Óscar en 2011.
Not a box, que se publicó en 2006, fue el primer libro de Portis, que antes de centrarse en la escritura fue directora creativa de Disney. La serie continuó con Not a stick (2009) y Not a box City (2024).
El reto de mantener vigentes los programas infantiles
Banco Mundial mantiene RD entre economías con mayor proyección de crecer, pero con menor porcentaje
China y EE. UU. prosiguen en Londres las conversaciones para afianzar su tregua comercial
Donald Trump promueve cuentas de inversión con 1,000 dólares en fondos públicos por bebé
La gran ventaja física de Michael Jordan sobre Kobe Bryant, según Phil Jackson