Archivo General de la Nación impartirá diplomado en Archivística

La docencia será en modalidad virtual

Fachada del Archivo General de la Nación

Como parte del programa de capacitación para el presente año, el Archivo General de la Nación (AGN) llevará a cabo el Diplomado en Archivística, impartido de manera virtual a través de Zoom y con cupo limitado.

El Diplomado que consta de 5 módulos, tendrá una duración de 74 horas de docencia virtual y será impartido los lunes, miércoles y viernes, en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., a partir del 23 de agosto, con una inversión de RD$10,000 por persona, incluye material de apoyo y certificado de participación.

Este programa proporcionará a los participantes de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la correcta gestión documental, conforme a los criterios de la archivística moderna, para lo cual dispone de profesores altamente calificados y material de apoyo.

Está dirigido a personal de archivo de instituciones públicas, privadas y personas interesadas. El cupo es limitado, por lo que sugerimos confirmar a tiempo comunicándose a los teléfonos (809) 362-1111, extensiones 233 y 242, o a través del correo electrónico: capacitacion@agn.gov.do.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.