Cirque du Soleil se presentará en Punta Cana

La famosa franquicia presentará un espectáculo novedoso a partir del 25 de noviembre

Cirque du Soleil Events and Experiences, el proveedor internacional de soluciones creativas y artísticas de la compañía, está aumentando sus operaciones.

Cirque du Soleil Entertainment Group (”Cirque Du Soleil”), líder mundial en la producción de espectáculos en vivo de alta calidad, marca un hito en el próximo capítulo de la historia de la empresa a partir del 25 de noviembre de este año en Punta Cana, República Dominicana.

Y es que el sol del Cirque está volviendo a salir, ya que este miércoles se han confirmado las fechas de reapertura de las funciones de “O”, “Mystère” y “KOOZA”, indica una nota de prensa.

La industria del entretenimiento ha perseverado en los tiempos más difíciles, con escenarios oscuros en todo el mundo durante más de un año. Hoy el Cirque du Soleil se levanta para continuar su misión de cultivar la creatividad y compartir la esperanza y la alegría que aporta el entretenimiento en vivo, conforme al documento.

“Este es el momento que todos estábamos esperando”, dijo Daniel Lamarre, presidente y director general de Cirque du Soleil Entertainment Group. “Estoy orgulloso de la resistencia de nuestros empleados y de la empresa”, agregó.

“Han pasado casi 400 días desde que tuvimos que hacer una pausa temporal, y hemos esperado ansiosamente nuestra vuelta a los escenarios. Hemos llevado el asombro y el deleite a más de 365 millones de espectadores en más de 90 países y no podemos esperar a volver a encender las luces”, concluyó Lamarre.

El retorno

El Cirque du Soleil anuncia el regreso de dos de sus espectáculos más exitosos en Las Vegas, “O” en el Bellagio y “Mystère”, en Treasure Island. Las entradas para “Mystère” saldrán a la venta el 21 de abril de 2021 con una fecha de reapertura del 24 de junio de 2021.

Las entradas para “O” estarán disponibles el 26 de abril de 2021 con la primera función el 1 de julio de 2021.

Para obtener más información sobre los horarios de los espectáculos, las entradas y medidas de salud y seguridad puede visitar la página cirquedusoleil.com.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.