Desinfectan estudios de TV luego de visita de médico afectado por el COVID-19

Además de CDN, Digital 15 y EN Televisión, también acudió a entrevista al Show del Mediodía

Hoy el programa “El Show del Mediodía” que se transmite por Color Visión no fue en directo. La decisión se tomó luego de que el infectólogo Héctor Balcácer fuera entrevistado en el programa y posteriormente este reveló que había dado positivo para el COVID-19.

La decisión de suspender la emisión en vivo del popular programa que conduce Iván Ruiz la tomó la dirección de la televisora para prevenir cualquier situación y evitar cualquier contagio del personal.

Ángel Laureano, director de Color Visión informó a Diario Libre que desde que se conoció la noticia de inmediato se aplicaron los protocolos establecidos para estos casos, procediendo desinfectar las diferentes áreas. “Se han tomado todas las medidas, sin embargo esto no altera el contenido de información que produce el Grupo SIN para mantener informada a toda la población en un momentos como el que estamos atravesando”, puntualizó.

Este viernes continuarán en directo los noticieros de SIN, sin embargo programas que se hacen en vivo como “Pégate y gana con el Pachá” tendrá una repetición o una edición especial de contenido difundido.

“Estamos coordinando con los productores de programas para establecer al logística que desarrollarán la semana próxima”, comentó Laureano.

Además de Color Visión, el médico fue entrevistado en los canales Digital 15 del Grupo Telemicro, EN Televisión y en Cadena de Noticia, empresas que ya tomaron sus acciones para evitar contagio del personal.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)