Primer vistazo a Misión de Rescate 2 con Chris Hemsworth

Misión de Rescate 2 volverá a Netflix con Chris Hemsworth en el rol principal

Chris Hemsworth volverá a interpretar a Tyler Rake en Misión de Rescate 2. (© Netflix)

Chris Hemsworth volverá a la acción una vez más en Netflix, protagonizando Misión de Rescate 2. Se tratará, obviamente, de una secuela que promete superar todo lo que se vio en la cinta original de 2020.

Misión de rescate es una franquicia de acción centrada en trabajos de extracción que se inspira en la novela gráfica Ciudad, co-creada por Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Endgame; Ande Parks, Fernando León González y Eric Skilman.

Al momento de su estreno, Misión de Rescate rompió un récord y se estableció como la cinta original de Netflix más vista en su historia, con reproducciones en 99 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas. Ante este éxito, era claro que iba a llegar una segunda temporada.

“Tras sobrevivir milagrosamente a los acontecimientos de la primera película, el mercenario australiano de operaciones encubiertas tiene otra misión peligrosa: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado mafioso georgiano”, agrega la sinópsis oficial de esta cinta.

Sam Hargrave será nuevamente el director y Chris Hemsworth repetirá su rol como Tyler Rake. También regresará Golshifteh Farahani y se sumarán Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili.

La secuela de Misión de rescate se estrenará en algún punto del 2023 en Netflix

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.