Fin de semana de puro Carnaval

Conoce el itinerario de los carnavales de La Vega, Santiago y Bonao

Los Diablos Cojuelos de La Vega (Instagram @carnavalvegano)

SANTO DOMINGO.- ¿Ya tienes el tour armado? Estas son las actividades de la segunda salida del Carnaval de La Vega, Santiago y Bonao

Carnaval de La Vega

El Carnaval Vegano 2018 tuvo su primera salida a ritmo de música y Diablos Cojuelos en todo el tramo carnavalesco, así como en la Cueva Presidente y en las 25 cuevas de los grupos. Este finde estará la música de Mark B, Chimbala, Dj Dito Bernand, Los Hermanos Rosario, Mozart La Para, Banda Real, Peña Suazo y El Poeta Callejero.

La Vega, 10 y 11 de febrero. 7:00 p.m. Parque Las Flores.

Carnaval de Bonao

Mañana domingo 11 vuelven a salir los famosos Macaraos de Bonao desde las 2:00 de la tarde con un derroche de diversidad cultural y magia folclórica, además de personajes independientes que aprovechan la temporada para demostrar su talento. A las 8:00 p.m. el escenario se prepara para recibir a Alex Matos, El Mayor Clásico y Krispy. ¡Date la vuelta!

Avenida Duarte hasta el parque Indio Cotoi. Desde: 2:00 p.m.

Carnaval de Santiago

La segunda salida de Los Lechones de Santiago viene acompañada de música en la tarima Presidente hoy 10 de febrero a partir de las 2:00 p.m. Se presentan Don Miguelo, Yovanny Polanco y Revolución Salsera. Disfruta de los novedosos atuendos que traen las comparsas a esta versión del carnaval en la Ciudad Corazón.

Área Monumental y avenida Las Carreras. Desde: 2:00 p.m.

Carnavalito del Centro León

El centro León de Santiago convoca al concurso de carnaval infantil y juvenil “Carnavalito 2018” dedicado al decimero Juan Antonio Alix. El evento se realizará en las instalaciones del centro cultural el 17 de febrero, y participan desde 1 hasta los 16 años de edad, de categoría individual y con un máximo de 10 personas por comparsa.

Centro León. 17 febrero, 2018. 2:00 p.m. Tel: (809) 582-2315.