Hugo Beras va por la Alcaldía del Distrito Nacional

El productor y conductor del programa “Vehículos en la radio” presentará sus aspiraciones políticas el miércoles

Hugo Beras produce el programa radial “Vehículos en la radio” (Afiche de promoción Beras)

Incursionar en la política sigue en la mira de comunicadores y presentadores. Esta vez el turno es del productor y conductor del programa radial “Vehículos en la radio” Hugo Beras, quien el próximo miércoles anunciará que buscará su nominación a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano.

El lanzamiento tendrá como escenario al hotel Sheraton, donde pronunciará un discurso en el cual detallará las razones que lo motivan a aspirar a la Alcaldía del Distrito Nacional en las elecciones del próximo año.

En el evento se darán cita personalidades de diversos sectores de la vida pública nacional y grupos de emprendedores que comparten la visión del joven empresario dominicano”, refiere la invitación enviada a la prensa.

Beras se suma a otras figuras del entretenimiento y la comunicación que han aspirado a cargos políticos. Entre otros, que han hecho una pausa en sus carreras, Johnny Ventura, Roberto Salcedo, Sergio Vargas, Manuel Jiménez y Rafael Corporán de los Santos. Otros han ocupado cargos en la administración pública.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)