La tierna foto de Navidad de Archie y sus padres Meghan y Harry que se volvió viral
En la tarjeta de Navidad que han revelado los duques de Sussex el bebé aparece besando la cámara
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, han revelado su primera tarjeta navideña con su pequeño hijo Archie y el resultado es ¡ternura garantizada!
La imagen de los tres le ha dado la vuelta al mundo, no solo por su condición de herederos a la monarquía británica, sino porque el pequeño Archie es el centro de atención.
El niño de siete meses nombrado Archie Harrison Mountbatten-Windsor aparece gateando hacia la cámara y lanzando un beso mientras los padres posan detrás con notable felicidad, además, Archie, quien nació en mayo de este año, luce grande y fuerte.
“Feliz Navidad y feliz año nuevo ... de nuestra familia a la tuya”, se le en la tarjeta de Navidad que ha sido difundida en diversas redes.
La fotografía, con un árbol de Navidad de fondo, es en blanco y negro muestra al niño encantador y con un gran parecido a su padre, Harry.
El bebé es el séptimo en la línea sucesoria al trono de Reino Unido, detrás del Príncipe de Gales (Carlos), el Duque de Cambridge (William) y sus hijos -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Luis- y el Duque de Sussex.
Este nuevo miembro de la familia es el octavo bisnieto de la Reina.
Días atrás el Palacio de Bukingham reveló que tal como se había anunciado, Meghan Markle y el Príncipe Harry se encontraban de vacaciones, además de que pasarían las fiestas decembrinas con la madre de Meghan. A diferencia de lo esperado, los Duques de Sussex y su hijo Archie no se encuentran en Los Ángeles sino en Canadá, detalla la revista Quién.