María Elena Núñez estrena este sábado la temporada “Inspiradores”

La primera entrega de su programa "Ser Humano" está dedicada a resaltar la trayectoria de la hoy fallecida diseñadora dominicana Jenny Polanco

Ana Isabel Messina, amiga y comadre de la fallecida Jenny Polanco, junto a María Elena Núñez y Carolina Socías. (Fuente externa)

María Elena Núñez iniciará la temporada “Inspiradores”, de su programa “Ser Humano” el sábado 6 de noviembre. El programa Ser Humano que conduce la comunicadora María Elena Núñez iniciará esta temporada de “Inspiradores” mostrando a su audiencia los grandes aportes que la diseñadora dominicana Jenny Polanco nos legó de por vida.

La primera edición de esta serie de reconocimientos inmemorial será el sábado 6 de noviembre, a las 11:00 p.m., por Teleantillas, canal 2.

Jenny Polanco sigue inspirando a numerosos diseñadores a iniciar y desarrollar su carrera. También a la mujer dominicana que asimiló su estilo, combinando la elegancia y la sencillez del lino y el ámbar”, expresó María Elena Núñez.

Aseguró que, tras su partida física, la diseñadora sigue inspirando a su equipo de profesionales que hoy día mantienen la marca a nivel local e internacional con la misma calidad. “También sigue inspirando a familiares y amigos que decidieron mantener las obras sociales realizadas por la diseñadora en La Romana”.

En este especial, su comadre Ana Isabel Messina, quien era su amiga desde los 19 años, recuerda los últimos días de la diseñadora y su miedo a ingresar al único centro médico que en esos momentos, al inicio de la pandemia, recibía a los pacientes con Covid-19.

Asimismo, varios diseñadores ofrecerán su testimonio sobre la influencia de Jenny Polanco en su trayectoria profesional. José Jhan relatará cómo ella lo inspiró a crear la versión masculina, al estilo de Jenny, de su propuesta “Hombre Polanco”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.