Presentan nuevo programa de televisión “Alternativa”

Alberto Tavárez, Héctor Luzón, Yineuri Díaz, Alexis París y Daniel Guillén conducen la propuesta

Director de Jubilaciones y Pensiones, licenciado Juan Rosa, en acto de lanzamiento del programa de Alternativa, junto a parte del elenco del mismo, Alberto Tavárez, Yineuri Diaz y Héctor Luzón (Suministrada)

Un grupo de periodistas y comunicadores sociales presentaron el nuevo programa de panel Alternativa, el cual será transmitido de lunes a viernes a las 9 de la mañana por El Nuevo Diario TV, el canal de cable Ruta 66 y diversas plataformas digitales, bajo la conducción de Alberto Tavárez, Héctor Luzón, Yineuri Díaz, Alexis París y Daniel Guillén.

Alberto Tavárez, productor general del nuevo espacio televisivo, expresó que “Alternativa” tiene como norte una comunicación plural y objetiva, con un contenido variado teniendo como prioridad el enfoque con profundidad de los temas de mayor importancia del acontecer nacional e internacional.

La actividad de presentación del programa “Alternativa” se realizó en medio de un cóctel ofrecido a invitados especiales y patrocinadores en el Restaurant Barelo, donde se dieron cita importantes personalidades del ámbito político y empresarial.

En representación de El Nuevo Diario TV estuvieron presentes el gerente general, Persio Maldonado Bonnelly y el director Jaime Rincón. Por la empresa Sicgoex, responsable de la administración y comercialización del nuevo programa participó Laura Tavárez, gerente general.

Alberto Tavárez es abogado, consultor empresarial y Magister en Defensa y Seguridad Nacional. Ha laborado en prensa escrita, radial y televisiva en medios de comunicación del país y los Estados Unidos.

Yineuri Díaz es ingeniera Industrial, Magister en Ciencias Políticas y en Defensa y Seguridad Nacional. Secretaria General de la Fundación para la Seguridad y la Defensa (FUDES). Ha laborado en posiciones ejecutivas en instituciones estatales, así como en medios de comunicación radiales y televisivos del país.

Héctor Luzón es periodista, abogado y especialista en Geopolítica del Caribe. Docente universitario. Ha trabajado como director de Comunicaciones de instituciones oficiales y como reportero de varios medios de comunicación. Ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas. Actualmente es comentarista radial y televisivo.

Alexis Paris es publicista. Asesor de relaciones públicas, marca corporativa y personal.

Tiene experiencia en Gestión de crisis de marca y responsabilidad social corporativa.

Daniel Guillén es licenciado en administración de empresas. Con Maestría en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas para el Desarrollo. Empresario, articulista y político.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.