Presidenta del Círculo de Locutores lamenta fallecimiento locutor Luis Lizardo Pichardo “Güicho”
SANTO DOMINGO. La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero, lamentó hoy la muerte del locutor y promotor artístico Luis Lizardo Pichardo “Güicho”, la mañana de este lunes en el Centro Oncológico Heriberto Peter.
Güicho, como era conocido en el ámbito locutoril murió a la edad de 70 años, perdiendo la batalla que libraba contra un cáncer de colon.
“Despertar con la noticia del fallecimiento de Güicho, donde hoy apenas se cumplen 6 días del asesinato de los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina, representa para el Círculo de Locutores Dominicanos, un golpe más, donde jamás palabras pudieran calmar el dolor que sentimos” expresó Ana Daisy Guerrero.
Pichardo fue un destacado y conocido locutor de la época de los 70, miembro activo del Círculo de Locutores Dominicanos, representante de la disquera Kubaney, de Mateo San Martín y mánager de la agrupación La Familia André.
Los restos de Pichardo serán expuestos a las 5:00pm en funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.
“Güicho, en el Círculo de Locutores Dominicanos te recordaremos con todas las bondades que te caracterizaban, fuiste un luchador. Hoy nuestros corazones se sienten afligidos con tu partida”, manifestó Guerrero.
Una bicicleta inteligente permite recopilar datos para mejorar la seguridad en Países Bajos
Voluntariado Jesús con los Niños celebró sus logros a principios de año
Diplomacia de UE admite da razón a Trump sobre aumento de gasto del bloque en Defensa
Muere al menos una persona y más de 20 resultan heridas en un ataque ruso contra Zaporiyia