Renuevan el contenido del programa “Como en casa”
Francisco Vásquez, Brenda Sánchez, Kimberly Castillo y Anthony Tejada, asumen la conducción por Teleuniverso
Luego de dos décadas con el programa al aire, la empresa Francisco Muy Diferente Group, de Francisco Vásquez pasa a producir, conducir y comercializar a “Como en casa” la emblemática producción de Teleuniverso que hasta hace poco se apoyó en gastronomía.
Así lo informó el presentador Francisco Vásquez, quien anunció que Brenda Sánchez, Kimberly Castillo y Anthony Tejada compartirán set en canal 29 desde las 10:00 a.m.
Durante años, esa producción fue protagonizada por el extinto chef Raudy Torres, también famoso por el personaje de robalagallina.
Hace varios años, con Brenda Sánchez, Francisco hizo dupla en el programa “Noche en grande” por el mismo canal. Se suma la modelo Kimberly Castillo y el presentador Anthony Tejada, quien ganó el reality de Divertido con Jochy.
Con jingle del maestro Patricio Bonilla, la renovada producción de “Como en casa”, dirigida por José Ceballos, contempla la intervención de la chef y comunicadora Patricia Díaz; la comediante Juana Digna y el periodista Pablo Aguilera.
Confiado en el talento local y empeñado en hacer televisión de calidad, Francisco Vásquez asume este reto. Agradeció la confianza del director del canal, Amaury Polanco.
De acuerdo al productor José Ceballos, el formato será una especie de “Morning show” que ha funcionado en cadenas internacionales. Expuso que tendrá más información, gastronomía, astrología, salud, belleza, moda, entretenimiento y más cercanía con el público.
De Gamora a Emilia Pérez,10 roles de Zoé Saldaña en streaming
Ichiro invita a almorzar al único escritor que no le votó al Salón de la Fama
Lula y Sheinbaum quieren "relaciones productivas" con Estados Unidos y el resto de América
Trump ordena desclasificar los archivos sobre la muerte de los Kennedy y Luther King