Telenovelas siguen liderando la audiencia

Los programas producidos y conducidos por Milagros Germán y Alicia Ortega lograron buen rating (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. La segunda entrega del análisis del comportamiento de la audiencia en la República Dominicana, entregada a DL por la firma de investigación de mercados Nielsen Ibope, refleja cuál es la preferencia de los televidentes.

El análisis fue realizado en el periodo comprendido de junio a agosto del 2018, y aplicado a 15 programas en el horario de lunes a viernes, desde las 7:00 p.m. hasta la 12:00 p.m. y los sábados y domingo entre las 12:00 M y las 4:00 p.m.

De lunes a viernes en el horario indicado, las únicas producciones dominicanas que lograron mayor audiencia fueron Noticias SIN, emisión que se difunde por Color Visión bajo la conducción de Alicia Ortega, con 3.39% de rating y el programa “El Informe con Alicia Ortega”, también de Color Visión, que fue favorecido con el 2.37% de rating en el renglón opinión.

De acuerdo con Nielsen Ibope, el popular programa “Chévere Nights”, que produce Milagros Germán por Telesistema, se mantiene como el líder en la categoría de entretenimiento con el 2.32% del rating.

Recientemente Milagros Germán confirmó que al cierre de este mes su propuesta dejará de emitirse diariamente para convertirse en una entrega dominicanal.

Las telenovelas lideran