Video | Adamari López regresa a las telenovelas 20 años después

“La suerte de Ada” es el nuevo proyecto de la presentadora y actriz boricua

La presentadora de televisión Adamari López. (Fuente externa)

La presentadora de televisión y actriz puertorriqueña Adamari López anunció en el programa “Hoy Día” (antes Un nuevo Día) que regresa a las telenovelas luego de 20 años.

La serie, llamada La suerte de Ada como guiño a la serie de Telemundo La suerte de Loli, será emitirá en su propio programa, Hoy día, y dará comienzo la próxima semana, informó la propia Adamari.

En el nuevo proyecto de Telemundo estará la venezolana Gaby Espino. “Tienen que verlo porque va a estar increíble y yo me divertí muchísimo”, dijo López.

Refiere el portal People en Español, que Adamari vive una etapa dorada tanto en lo personal como en lo profesional. Su relación con Toni Costa sigue más fuerte que nunca tal y como ellos mismos anunciaron recientemente en el especial En casa con Telemundo.

Aunque ella causó mucho interés en los seguidores al decir que tenía algo importante que decir y que revelaría hoy jueves, muchos pensaron que se trataba de otro embarazo o el día de su boda con el bailarín Toni Costa, pero se trata de su retorno a las novelas.

Detalla la revista que antes de su carrera televisiva como presentadora, Adamari protagonizó novelas internacionales de gran éxito como “Amigas y rivales” junto a Gabriel Soto, “Gata salvaje” o “Mujer de madera”.

Dos décadas después retoma esos inicios con La suerte de Ada, una serie especial de su programa que promete hacer las delicias de su público.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.