David Bisbal presentará su álbum "Bulería" en Santo Domingo
Santo Domingo, 4 nov (EFE).- El cantante español David Bisbal presentará mañana, viernes, en Santo Domingo, su segundo álbum "Bulería", informaron hoy a EFE fuentes de la productora encargada de sus actuaciones en el país.
Bisbal llega hoy a la capital dominicana y mañana, viernes, ofrecerá una conferencia de prensa para "presentar formalmente" su último trabajo, para el que ha vuelto a contar con el productor colombo-estadounidense Kike Santander, con quien trabajó estrechamente en Miami (EEUU).
"Se trata de una pre presentación", dijeron las fuentes, que anunciaron que el intérprete de "Ave María" y "Corazón Latino" actuará "en febrero o marzo" del próximo año en la República Dominicana.
El cantante español, ganador de un Grammy Latino en Estados Unidos y un Premio Ondas en España al Mejor Artista Revelación, actuó el 19 de noviembre del pasado año en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.
El cantante español, ganador de un Grammy Latino en Estados Unidos y un Premio Ondas en España al Mejor Artista Revelación, actuó el 19 de noviembre del pasado año en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.