Demorarán resultados autopsia Amy Winehouse

La cantante habría estado bebiendo mucho en los últimos días, según fuentes de la industria musical

Winehouse estaba enferma de adicciones al alcohol y drogas.
Londres. Los medios británicos hablan de una supuesta sobredosis de Amy Winehouse, fallecida el pasado sábado, por sus problemas con la bebida y las drogas, mientras que la Policía Metropolitana de Londres informó que habrá que esperar unos días para conocer las causas de su fallecimiento, a los 27 años.

Un portavoz policial ha insistido en que el fallecimiento de Amy Winehouse "no tiene explicación" y dijo que es prematuro hacer conjeturas.

Las fuerzas del orden mantienen acordonados los alrededores de la vivienda donde residía.

Frente a la casa de la cantante hay periodistas y cámaras de televisión, curiosos y admiradores, y han empezado a dejar en los árboles cercanos flores, tarjetas, fotos, una guitarra pequeña y hasta una botella de vodka. Fuentes de la industria de la música señalaron a "The Sunday Times" que la cantante habría estado bebiendo mucho en los últimos días.

Además, un vecino que pidió mantener el anonimato declaró a la prensa que el viernes se despertó sobresaltado porque escuchaba gritos procedentes de la casa de Amy Winehouse. "Escuché unos ruidos increíbles. Como si alguien estuviera dolorido. Bromeaba con mi hijo y le decía que a lo mejor ella había estado tomando drogas", dijo el vecino a la prensa. EFE