Desirée Cepeda, en un oasis en medio de la ciudad

Tras 20 años en el mercado de República Dominicana, Madé se reinventa al incorporar a sus servicios un salón de eventos en el que se pueden realizar desde sesiones fotográficas, encuentros familiares, baby showers, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños, bodas, hasta actividades culturales como la puesta en circulación de libros.

Lo curioso es que la idea surgió de los clientes, quienes preguntaban si el espacio destinado como showroom y taller se rentaba para hacer actividades. Esto motivó a su propietaria, Desirée Cepeda, a realizar una remodelación y reingeniería que dio paso a un lugar decorado y ambientado con un estilo caribeño, natural, fresco y campestre.

"En la firma Madé siempre nos hemos inclinado por la parte de lo nuestro, autóctono, de lo natural, de que somos isla, de que somos trópico, con todo lo que utilizamos aquí. Yo te diría que Madé es como un oasis en medio de la ciudad", dice Desirée mientras destaca el hecho de que el salón implica muy poco gasto en cuanto a decoración, porque justo como está se puede hacer un evento. Eso sí, aclara que si deseas pintarlo de blanco o quieres llevar tu propio decorador, puedes hacerlo pues el objetivo siempre será el mismo: hacerte sentir como en casa. 

¡Resérvalo! 
El salón tiene una capacidad máxima de 50 personas, por lo que para hacer la reserva debes llamar con 15 ó 20 días de antelación. Allí se pueden realizar actividades temáticas y tienes la facilidad de recibir servicios de camareros, decoración, asesoría y catering.

 

Dirección: Calle Tetelo Vargas #32, Ensanche Naco.

Redes sociales: estilomade / Made Flores y Eventos