Despide el año con tu mejor versión

Cerramos el año con consejos de vida y estilo, sugerencias de regalos y mucho más

SANTO DOMINGO. Diciembre, el mes de la paz, la armonía y los regalos llegó con la misma fuerza que una de las comunicadoras más influyentes de nuestra isla. Con Milagros Germán en esta portada de cierre de año podemos afirmar que sí, La Diva de la televisión dominicana, además de considerar su profesión como tal, la ve como un estilo de vida que la ha convertido en todo lo que es hoy.

Otra talentosa personalidad del espectáculo que también parece reinventarse cada vez más es la que fue estrella de populares telenovelas como “María la del barrio” y “Marimar”. Sí, hablamos de la inigualable Thalía, pero que no te dé nostalgia, pues ha dado otro gran paso en su carrera con el lanzamiento de su nuevo disco “Amore Mío”, no dejes de enterarte de cada detalle.

Nos enfocamos también en cómo hacer que tu Navidad sea la de más estilo, al llevarte en un glamuroso recorrido por las boutiques que te permitirán tener unas fabulosas fiestas y, de paso, sus propietarias te aconsejan para lucir fenomenal en estos días. Regálate a ti misma la dicha de estar cómoda en tu propia piel.

¿No estas segura de qué tendencia te favorece? No es problema, porque para cerrar el año con ‘look’ de oro te mostramos las 10 tendencias que protagonizarán las vitrinas de tus boutiques favoritas este final de año. No te quedes atrás, y atrévete a lucir lo mejor.

Y como la mejor ropa se complementa con el mejor peinado, te traemos 12 maneras de mejorar tu cabello, así le das un toque nuevo a tu imagen mientras disfrutas de la celebración.

Pero no puedes ser fabulosa sin antes tomar el mando de tu propia vida, por eso preguntamos a cinco ‘coachs’ de vida, qué herramientas necesitas para darte a ti misma el empuje que necesitas. Que el 2015 no te sorprenda, sin tener claro lo que quieres en la vida y prepárate para un giro de 180 grados.

Tan importante como tu propia felicidad es la de tus seres queridos. Un detalle agradable puede arreglarle el día a cualquiera, por tal motivo te presentamos nuestra selección de regalos infalibles para que esta Navidad te inspires con los presentes que le darás a esas personas especiales.

Para que también tu hogar se una al espíritu invernal, sigue los consejos de decoración que te damos para hacer de tu casa un lugar acogedor, con el encanto de la temporada y recibas año nuevo en el mejor de los ambientes.

¿Sabías que en nuestro país se están fabricando productos naturales de belleza? Pues prepárate para conocer a las chicas emprendedoras que han optado por fabricar sus propios productos para el cabello y cuidado personal, qué las inspiró y cómo han logrado posicionarse en un mercado que sigue creciendo año tras año en el país.

Otra dominicana que ha logrado su sueño es la artista Inés Tolentino, asentada en Francia, quien estrenó su colección “Con los ojos abiertos”, muestra que expone obras de esencia figurativa, contemporánea y dominicana.

Y, por su puesto, no olvides las siempre actualizadas columnas de nuestros colaboradores.

Suscríbete a mujer única y podrás ganar como ellas

www.revistamujerunica.com

¡Síguenos en FB, Twitter e Instagram!

Sí, las redes sociales ya forman parte de nuestros 20 años en el mercado, así que anímate y danos Like. Al convertirte en nuestra seguidora podrás participar y ganar en las promociones que semanalmente realizamos para ti.

Figurella

Pamela Beato y Maritza Bueno son las afortunadas ganadoras de un tratamiento de adelgazamiento de 20 sesiones en Figurella. ¡Les deseamos muchas felicidades!