El Grupo Ibero realiza la V jornada de reforestación
SANTO DOMINGO. Como parte de su responsabilidad social y compromiso con el país y el Medio Ambiente, el Grupo Iberocomercial del Caribe, realizó de manera exitosa la V Jornada de Reforestación, la cual, además, fue parte de las actividades conmemorativas en su 50 aniversario.
Dicha actividad tuvo lugar en la comunidad El Arroyazo de Constanza, en la que se integraron los empleados de las diferentes empresas que conforman el grupo, quienes con mucho ánimo contribuyeron con la siembra de 3 mil árboles de Pino de la especie Gravilea.
La actividad fue realizada conjuntamente con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Esta actividad conmemorativa del 50 aniversario del importante grupo empresarial contó una asistencia de 150 voluntarios, quienes desde muy tempranas horas de la mañana emprendieron la importante labor.
"Rio", el sencillo de J Balvin dedicado a su hijo en el que cuenta su proceso personal
Reparación en el Puente de la 17 causó largos tapotamientos
CMD envió propuesta para aumento salarial a médicos pensionados; espera respuesta de las autoridades
Factores climáticos: clave detrás de baja incidencia del dengue en RD